Norma Benitez

Fundadora & Directora

Profesora de Numerología astrológica y Tarot.

Empecé a dar mis primeros pasos hacia el auto descubrimiento haciendo estudios sobre las cartas del tarot. Siguiendo en ese camino espiritual tiempo después me encontré con la numerología y fue a través de sus prácticas con los números que descubrí una muy potente herramienta para alcanzar el autoconocimiento. Herramienta que aun sigo aplicando en mi día a día.

A través del análisis de los números pude tener acceso a una mirada sorprendente de mí misma, comprender mi vida y a quiénes me rodean. El conocimiento personal desde estos abordajes cambio definitivamente mi forma de relacionarme con en el mundo concreto y material.

Después de muchos años de estudio y experiencia tomé la decisión de compartir mi pasión por este conocimiento y empecé a comunicar la comprensión del mundo espiritual a través de la enseñanza de la Numerología astrológica y el Tarot.

Con los estudios de las Energías Numéricas Personales podemos apoyar, motivar, entender y guiar a otras personas en su camino.

Este es el sentido por el cual las clases en la Escuela que dirijo están orientadas tanto a la información como a la formación en saberes que responden a las preguntas esenciales de nuestra condición humana: quién soy, para qué estoy aquí y a que vine a esta vida. Cuál es mi misión y al finall entender por qué me pasa lo que me pasa.

Los números ponen orden al caos emocional

Arrojan luz para poder ver en los rincones de nuestras vivencias pasadas brindando un marco y un espacio necesario para poder gestionar nuestras emociones y así entender que lo importante no es solo lo que nos pasa, sino que hacemos con eso que nos pasa.

Esto te da un poder muy grande ya que te permite descubrir que sos tu propia autoridad

Todo dependerá del lugar en donde te pares y del modo que veas las cosas para poder accionar en tu vida. La numerología es, en fin, una herramienta para entendernos y comprender a los que nos rodean. Para vivir en armonía con nuestro verdadero ser, y tratando de alcanzar la felicidad mientras transitamos por camino de nuestras vidas.

Ser una escuela de Numerología y Tarot 100% online.

Nuestra visión

Ser una escuela online de Numerología y Tarot  a nivel global.

Nuestros Valores

Pasión

creemos que trabajar  día a día el mundo espiritual solo se puede hacer con pasión, amor y dedicación.

Honestidad

es fundamental explicar en qué consiste cada herramienta y cuáles son sus alcances y limitaciones.

Responsabilidad

entendemos la importancia de nuestro rol al guiar a otras personas en diversos aspectos de su vida.

Innovación

creemos que los contenidos teóricos deben ser apoyados por metodologías didácticas y el uso de tecnología moderna y fácil de implementar.

Seguinos en nuestras Redes