Herramienta de transformación personal

El universo fue visto por los antiguos griegos como un todo armonioso, ellos afirmaban que esa armonía podía expresarse con números. Luego estos números expresaban la vibración de la existencia. Todo aquello que tiene sonido como la palabra tiene vibración. La coincidencia vibracional conecta los números con las letras y es La numerología la disciplina que estudia esta vibración energética de los números para determinar su influencia sobre las personas, animales, objetos, e incluso las empresas.

En el arte de interpretar las cualidades de los números en combinación con cada letra del abecedario realizamos un estudio de energías personales.

Todos hemos nacido un día determinado y con un nombre que nos identifica. Y así recibimos la influencia energética vibracional de esos números.

La Numerología se basa en 2 estructuras para el análisis

  1. Los nombres completos más los apellidos de padre y madre de donde se obtienen los atributos, virtudes, dones y también los bloqueos heredados ya sean culturales o sociales
  2. Los números de fecha de nacimiento día, mes y año nos dicen de la energía, la fuerza y las cualidades para tener una buena actitud frente a lo que nos acontece en diferentes edades de nuestra existencia y nos marca el camino por el que tenemos que transitar para lograr integrar todos nuestros aprendizajes y recorrer nuestro sendero de vida en la más alta vibración.

Conectar con este conocimiento nos sirve para conocernos profundamente y poder tomar conciencia de lo que tenemos que trabajar en nosotros mismo, haciéndonos responsable de nuestra propia transformación para poder evolucionar. El objetivo es apropiarnos de este saber así estar en eje con lo espiritual y material tratando de vivir en armonía con nuestros afectos y lograr ser feliz en nuestro día a día que a eso venimos.

El conocimiento de uno mismo es el primer paso para toda sabiduría

Aristóteles

Seguinos en nuestras Redes