¿Por qué una escuela 100% online?

Esta modalidad permite llegar a más personas interesadas en la Numerología Astrológica o en el Tarot, ya sean de Argentina o de otro país.

Las clases 100% online comenzaron en 2016, año tras año nos fuimos adaptando y mejorando. Entendimos que la mejor forma de enseñar es a través de una plataforma fácil de usar para todos y  en grupos reducidos.

Aprovechar el tiempo al máximo es uno de nuestros objetivos. Por eso, los días y horarios de cada clase son previamente pautados y están pensados para que sean “cómodos” para nuestos alumnos. En cada clase, las cámaras y micrófonos estan encendidos para poder compartir ese espacio con intercambio de opiniones, ejemplos y preguntas.

Creemos que los alumnos se sienten más cómodos tomando las clases desde su casa y les es más fácil cumplir con la asistencia.

La vituralidad exige más atención que la presencialidad, por lo cuál se aprende mucho en cada clase. Seguimos utilizando herramientas de la modalidad presencial como el pizarrón, en el cual explicamos cada tema en detalle y llevamos a cabo ejercicio en tiempo real. Pero tambien, contamos con más de una cámara a la hora de dar clases, para una mejor visualización de los materiales.

Seguinos en Nuestras Redes