Vivo en Barcelona,  España. Me apunte al curso de Numerologia con Norma,  por recomendación  de una amiga y estoy encantada. Norma como profesora es excelente, por la calidad  de las clases, como le digo siempre a ella » lo difícil, lo hace fácil «. Los cursos on line, son muy ricos, puedes interactuar como si fuera presencial, ahora no los cambiaría por otros. La Numerología es la llave para llegar a nuestro interior, te aporta claridad sobre lo que eres y cual es tu misión en esta vida, también saber porqué se han repetido experiencias, sabiendo el porqué, lo puedes cambiar.

Aida Emilce Damonte

Soy alumna, este año empiezo mi 2do año modalidad online, excelentes clases, un aprendizaje único a través de la interpretación de los números de la mano de la profe norma Benítez, excelente enseñante y transmisora de conocimientos y super respetuosa en mi experiencia un hermoso viaje de ida.
Marcela

Hola soy Adriana, alumna de Normy, era anti-clase on line y ahora fanática. Realmente aprendí mucho y pude conocerme mejor y saber del otro. No necesito ir a buscar respuestas a ningún lado, sola la descubrís. Te recomiendo el curso no te vas a arrepentir.

Adriana

Comencé a estudiar numerologia hace unos años , y fue un camino de ida , a través de los números entendí muchas cosas de mi vida, que me ayudan a verlas desde otra perspectiva , también aprendí a aplicarlas a otras personas a través de su estudio nuemrologico.
Gracias a Norma, mi gran maestra de los Números, q con tanta pasión y esmero, transmite sus conocimientos  con dinamísmo . Amor y paz… gracias a la Escuela y Norma por enseñarme el hermoso y energético camino de los números.

Carolina

Mi nombre es Lorena y soy alumna de la escuela Energías Numéricas, realmente el conocimiento que nos brinda Norma Benítez junto a sus colaboradores es excelente, desde que comencé el curso se me abrió otra forma de pensar, de conocerme y la ayuda de las cartas y los números hacen que todo fluya de una manera distinta. Gracias Norma, gracias Energías Numéricas por abrir caminos.

Lorena

La Numerología es una Ciencia Perfecta de la que día a día me sigo asombrando; descubrir el eje, saber el camino e identificar las dificultades, un conocimiento y trabajo de Nuestro interior para sentar bases del aprendizaje, llegar a esto es posible cuando el Profesor sabe transmitir y llegar a su alumnado. Norma deja todo en cada clase, su pasión por lo que enseña se puede percibir tanto en modo presencial como a distancia, La Pandemia no fue un obstáculo sino un desafío más que abordó con excelencia, el curso lo desarrolló con la misma modalidad, dinámica y respeto que la caracteriza.

En esta oportunidad quiero recomendar a Norma, es una excelente maestra, quien me acompaño a iniciar un camino hacia la espiritualidad. En ella encontré respeto, predisposición y confianza. ¡La numerología es una gran herramienta de autoconocimiento, aporta a nuestras vidas una mirada diferente y resulta emocionante todo lo que se aprende!

Magalí

Puedo asegurar que Norma es la mejor maestra de numerología, sabe trasmitir sus conocimientos de forma practica, dinámica, es muy generosa con todo su saber. Sin duda, la mejor «maestra», marco mi vida como nadie, me enseño a elegir como transitar lo que me pasaba de una manera muy interesante y positiva
Mariela Sánchez Cristofaro

Hace 2 años decidí estudiar númerologia, tuve la suerte de conocer a Norma, y con ella un mundo que no deja de sorprenderme en cada clase, es lo masssss como profe y el nivel para transmitir sus conocimientos, es única! La númerología es la herramienta precisa para el autoconocimiento, lo recomiendo sin dudarlo @adri.mariani

Adriana Mariani

Decidí incursionar en el mundo de la Numerología. Tuve una entrevista con Norma Benítez, quien fuera mi profesora los 3 años que estudié. La Numerología me cambió la vida, pude conocerme a mí misma y conocer, desde otra mirada, a los demás. Norma es una profesora creativa, metódica, que te  hace ver el mundo de otra manera. Te motiva a prepararte y ser mejor persona. Te inspira en cada una de sus clases. Recomiendo ampliamente que estudien con ella. Simplemente maravilla !!
Cristina villapol

Empecé a estudiar Numerología buscando hacer algo distinto en mi vida. Me encontré con un mundo maravilloso de introspección, de autoconocimiento, de sanación y de nuevos conocimientos. El curso, junto con Norma y mis compañeras, me ayudaron a darme cuenta de cuál es mi camino y mi misión en esta vida. Cada semana, mi mate y yo, esperamos con ansias que llegué la hora de la clase para aprender cosas nuevas. Estoy y siempre estaré agradecida.

Instagram: @shanti.nilaya.espiritual

María Noelia Intini